domingo, 25 de octubre de 2015

Media II. "El Madrid que no fue" en "The JoséA. MadridGratis Daily"

Hace tan solo una semana creamos en “El Madrid que no fue” la nueva sección “Media”, para comentar aquellas menciones y colaboraciones en otros medios de comunicación.

En ese primer post, recordábamos la pequeña entrevista de “El País” a varios autores de los blogs que forman la extensa “Madroñosfera”, entre ellos “El Madrid que no fue”.

En este caso, hablaremos de “The JoséA. MadridGratis Daily

Portada de "The JoséA. MadridGratis Daily", 22 octubre 2015
Se trata de un sitio web que recopila las noticias más relevantes del día, funcionando así como un diario online. Además, en ocasiones también se enlazan blogs históricos y culturales.

Comentamos esta web porque el pasado jueves 22 de octubre aparecía como artículo recomendado “El proyecto de Ventura Rodríguez para San Francisco el Grande”, publicado el día anterior en “El Madrid que no fue”. El mismo enlazaba directamente a nuestro blog, como se puede ver pinchando aquí: enlace.
Gracias a esto, el artículo en cuestión pudo tener más visitas de las habituales.

Agradecemos esta mención, así como las que recibimos tanto por Twitter como por Facebook, todos los artículos compartidos, y los comentarios de los artículos, que hacen que “El Madrid que no fue” pueda llegar a más amantes de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario