domingo, 29 de enero de 2017

Media VIII. Entrevista en la emisora M21 Radio

M21 es la emisora escuela del Ayuntamiento de Madrid. Hoy hablamos de ella en nuestro blog gracias a la entrevista del pasado miércoles 25 de enero a “El Madrid que no fue”.

La emisora M21 (“M” por Madrid, y 21 por el número de distritos de la capital) es una cadena de radio que, dependiente del Ayuntamiento de Madrid, trata temas de cultura, ocio, turismo y servicio público con profesionales del periodismo y alumnos en prácticas.

Su programa “En construcción”, presentado por Cristina Sánchez Barbarroja y José Luis Casado, acoge cada miércoles un espacio llamado “Madrid Bloguero”, en el que los blogs relacionados con nuestra ciudad tenemos voz. Por ello, Luis David Zapata, creador de “El Madrid que no fue”, fue invitado a participar en ese espacio radiofónico.

En el mismo, además de comentar el blog, se habló del primer artículo de “El Madrid que no fue”, “Madrid, puerto de mar”, post publicado en octubre de 2014.

Por ello, si no tuviste la oportunidad de escucharlo en directo, ponemos el podcast a continuación. La entrevista en cuestión, se puede encontrar a partir del minuto 35:25. ¡Esperamos vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario