viernes, 26 de septiembre de 2014

¡Bienvenid@ a mi blog!

Antes de nada me gustaría presentarme. Mi nombre es Luis David. Soy un profesional del sector turístico que está luchando para convertirse en un gran guía, pero sobre todo soy un apasionado de Madrid.

Quería hacer un blog relacionado con la historia de la capital, pero parecía que estaba todo inventado y no quería ser uno más que contara lo mismo que el resto. Sin embargo no encontré ninguno relacionado con el Madrid no existente, con el Madrid no construido. Y es que tenemos una ciudad apasionante en la que edificios de la época de los Austrias entran en armonía con rascacielos del siglo XXI, pero otros proyectos que se quedaron por el camino podrían haber cambiado la fisonomía de la urbe. Algunos eran genialidades. Otros, propuestas disparatadas. 

Es por ello que este tema es tan interesante a la par que desconocido para much@s, aunque no deje de formar parte de la historia de la ciudad.

Agradezco las visitas que hagas a mi blog y también los comentarios que puedas dejar, que espero me ayuden a mejorar tanto el diseño como el contenido de los post que vaya publicando.

Y quizás pueda con el tiempo transmitirte mi amor por Madrid y hacer que no sólo conozcas la historia, edificios y espacios públicos existentes, sino que también te familiarices con esos proyectos que no se llevaron a cabo. 

El Madrid no construido. El Madrid que no fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada